Raúl Contreras

Sábado 24, septiembre
10:00-14:00
SALA BAIAS
OTRAS ACTIVIDADES

Juego Consortium

 

Te proponemos una mañana de partidas simultáneas de CONSORTIUM, un juego de cartas colaborativo creado por NITTÚA en el que tienes la oportunidad de gestionar un municipio, tomando decisiones que afectarán tanto al tuyo como el de los demás. Solo se consigue la victoria cuando todos los municipios alcanzan un punto de bienestar satisfactorio. Es decir: nadie gana si alguien pierde. ¡Conocimiento libre, estrategia colectiva y diversión consciente!

Raúl Contreras

Soy economista y empresario con estudios complementarios en emprendimiento social, marketing y desarrollo local. También impulsé y dirijo: un estudio de diseño gráfico y marketing, una exportadora de alimentación artesana, un holding de empresas de inserción con la matriz, y Nittúa, dedicada a la innovación desde lo económico. Imparto clases en diferentes masters y cursos universitarios, y he impulsado y cofundado redes de cooperación en el sector de las finanzas éticas, empresas de inserción, centros especiales de empleo, consumo responsable y desarrollo rural.

También participan:

Otros eventos en los que participa:

17:20-18:00
Viernes 23, septiembre
SALA TEATRO
MESA REDONDA
Nuevos modelos habitacionales

La dificultad de acceder a vivienda en el rural, el aumento de personas que viven solas y el envejecimiento de la población empujan a evaluar e impulsar nuevos modelos habitacionales en nuestros pueblos. En esta mesa redonda, tres profesionales compartirán miradas y experiencias.

Compártelo
Compártelo
No Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.