Javier Goikoetxea

Viernes 23, septiembre
17:20-18:00
Teatro

Nuevos modelos habitacionales

La dificultad de acceder a vivienda en el rural, el aumento de personas que viven solas y el envejecimiento de la población empujan a evaluar e impulsar nuevos modelos habitacionales en nuestros pueblos. En esta mesa redonda, tres profesionales compartirán miradas y experiencias.

Javier Goikoetxea Seminario

Han sido muchos años (más de 30) subido al carro del sistema y trabajando en su lado oscuro, hasta que un día me caí del caballo dándome cuenta de lo mal que estaba haciendo las cosas. Ahora, como cofundador de BIKOnsulting, acerco el Bien Común a las organizaciones cohesionando personas, creando estrategias de venta honestas y utilizando métricas de impacto positivo. Especializado en proyectos base de la pirámide (BdP), también doy un poco de guerra como ponente y formador.

También participan:

Otros eventos en los que participa:

13:20-14:00
Viernes 23, septiembre
SALA KUARTANGO
CHARLAS INSPIRADORAS
Aplicación de los ODS al mundo rural

Dentro de las 8 directrices generales de la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030 del Gobierno de España está el Reto País n°8 “Revitalizar nuestro medio rural y afrontar el reto demográfico”. Esta charla inspiradora ofrece una manera amable y sencilla de adentrarse en los ODS con un enfoque rural para encontrar soluciones a la despoblación y una guía para buscar su sostenibilidad

Compártelo
17:30-17:50
Sábado 24, septiembre
TEATRO
CHARLAS INSPIRADORAS
El buen cabrón

Javier Goiko nos trae una visión irónica de lo que podemos llegar a ser de manera inconsciente, llevados por una sociedad de mercado fagocitadora. Desde la obligada emigración, hasta el bien común pasando por una formación dirigida a la búsqueda del éxito en base a un estatus determinado y una cuenta corriente abultada que es picada constamente por el mosquito de la falsa felicidad.

Compártelo
Compártelo
No Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.