Ivan del Caz

Viernes 23, septiembre
19:30-21:00
TEATRO
CHARLA

Hablemos de rural con Jordi Évole

Con el paso del tiempo, el guionista, humorista y comunicador Jordi Évole se ha ganado el respeto del mundo del periodismo como uno de los profesionales que mejor desnuda a los personajes de sus entrevistas. Sin embargo, en La Gran Kedada Rural será él quien esté al otro lado. Descubriremos su visión sobre ese mundo que palpita más allá de las ciudades y su vinculación personal con el rural. Una conversación animada e intimista que no te dejará indiferente.

Ivan del Caz

Soy socio cofundador de BIKOnsulting, coordinador general de Rural Citizen e ideólogo de La Gran Kedada Rural. Desde el mundo rural y urbano promuevo proyectos y acompaño a todo tipo de organizaciones en iniciativas que tienen como objetivo transformar el entorno con un impacto positivo. Creo en el poder de la inteligencia colectiva y la colaboración para activar los territorios e impulsar una nueva ruralidad.

También participan:

Otros eventos en los que participa:

10:00-11:00
Viernes 23, septiembre
SALA TEATRO
MESA REDONDA
Inauguración – El secreto del cambio

La Gran Kedada Rural arranca con un acto inaugural conducido por Ivan del Caz donde las gentes de Kuartango toman la voz. Una hora llena de emociones en la que descubriremos vivencias, costumbres y anécdotas del Valle de la mano de sus protagonistas. La mejor forma de dar el pistoletazo de salida a tres días de talento, cultura, innovación y tradición. 

Compártelo

PONENTES: Eduardo Martínez de Santos / Ana Alaña / Alejandro Santorum / Eduardo Fernández de Pinedo

MODERADOR: Ivan del Caz

Compártelo
No Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.