Crea tu Brújula para la toma de decisiones Ecosociales en la empresa: Diagrama Estratégico TRIPLE

Viernes 23, septiembre
16:20-18:00
SALA ARKAMO
EMPRENDIMIENTO

Crea tu Brújula para la toma de decisiones Ecosociales en la empresa: Diagrama Estratégico TRIPLE

Aprende a diseñar tu propio Diagrama Estratégico para la toma de decisiones con valores en tu empresa. En el día a día de un emprendimiento se toman infinidad de pequeñas y grandes decisiones. Está herramienta te facilitará los procesos de decisión, haciéndolos más simples y ordenados y, sobre todo, generando un alivio ecosocial, transitando desde “lo que se debe hacer” a “lo que quiero hacer/identidad”.

Raquel Traba

Soy socia fundadora de TRIPLE, edificio sano de Coworking y Eventos en la calle Ferraz de Madrid. Un hub ecológico para empresas triple balance que quieren mejorar el mundo. Soy emprendedora en serie de proyectos con propósito de cambio y especialista en innovación y disrupción empresarial. Abogada de formación por la UAM y MBA por York St. John University (UK). Y neorural en la Comunidad de Madrid.

Otros eventos en los que participa:

11:20-14:00
Viernes 23, septiembre
SALA BAIAS
TALLERES DE COCREACIÓN
Taller de cocreación Rural Habitats

El coworking es una fórmula de trabajo innovadora: alimenta la cooperación y contribuye a la revitalización económica de las zonas rurales. Por eso, proponemos un taller que incluye la exposición de cuatro casos reales de coworking (dos rurales y dos urbanos) y dinámicas de cocreación para trabajar soluciones a los retos detectados desde la colaboración urbano-rural.

Compártelo

PONENTES: Javier Ruiz / Raquel Traba

FACILITADORA: Emma Ortiz

Compártelo
No Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.